FANDOM

Never Have I Ever
The lying game 2
Información
Autor Sara Shepard
Editor HarperTeen
Fecha de Publicación 02 de Agosto de 2011
Número de páginas 320
Guía
Anterior
The Lying Game
Siguiente
Two Truths and A Lie

Never Have I Ever es el segundo libro de la saga The Lying Game, de Sara Shepard, también autora de Pretty Little liars. Fue publicado el 2 de Agosto del año 2011 por la editora HarperTeen.

Sinopsis Editar

Mi vida perfecta era una mentira.

Ahora yo haría cualquier cosa para descubrir la verdad.

No hace mucho tiempo, yo tenía todo lo que una chica podría desear: amigos increíbles, un novio adorable, una familia amorosa. Pero ninguno de ellos sabe que yo me he ido—que estoy muerta. — Y que mi hermana gemela perdida, Emma, ha tomado mi lugar para resolver mi asesinato.

Pero mientras más investiga, más sospechosos descubre. Resulta que mis amigas y yo jugábamos muchos juegos—juegos que arruinaban las vidas de otras personas. Cualquiera podría querer venganza... cualquiera podría querer que yo—y ahora Emma— esté muerta.

Resumen detallado (En proceso) Editar

Luego de escaparse de su fiesta de cumpleaños, y contarle a Ethan quién es en realidad y su misión: hacer justicia por la muerte de su hermana gemela, Emma regresa a casa. Al día siguiente Emma, Charlotte, Madeleine y Laurel van al Club de Campo La Paloma. Cuando Emma se dirige al baño, le entregan una caja de regalo que contiene un dije plateado con forma de locomotora junto a la nota "Puede que las otras no quieran recordar la broma del tren. Pero yo estaré apoderada por el recuerdo para siempre. ¡Gracias!"

Datos Editar

  • En el epígrafe dice "La pura y simple verdad rara vez es pura y nunca es simple.—Oscar Wilde."
  • Este libro comienza al día siguiente del cumpleaños de Sutton/Emma.
  • Han pasado dos semanas desde la muerte de Sutton

Sospechosos Editar

  • Madeline Vega
  • Charlotte Chamberlain
  • Laurel Mercer

Descubrimientos Editar

  • La broma de las líneas férreas