FANDOM

Piloto
1 Temporada, Episodio 1
Piloto
Fecha de Emisión 15 de Agosto de 2011
Escrito por Charles Pratt Jr.
Dirigido por Mark Piznarski
Guía de Episodios
Anterior
-
Siguiente
Ser Sutton

"Pilot", en español latino "Piloto", fue el primer capítulo de La Primera Temporada de The Lying Game, estrenado el 15 de Agosto de 2011.

SinopsisEditar

The Lying Game comienza con Emma trotando. Ella regresa a su casa y su hermano adoptivo, Travis, se burla de ella mientras Emma se cambia.

Emma recibe una video llamada en su laptop de su hermana gemela Sutton. Sutton encontró a Emma unos 3 meses atrás, cuando comenzó la búsqueda de sus padres biológicos. No sabía que tenía una hermana gemela y ahora sabe que sus padres adoptivos le han mentido. La llamada se interrumpe cuando Travis entra a la habitación.

Emma sale a la calle y golpea una pelota de tenis contra la pared cuando ella es llamada desde adentro por su madre adoptiva Clarice, ya que el billete firmado por Bruce Willis se ha perdido. Travis inculpo a Emma, colocando el billete en su mochila y Clarice llama a la policía cuando lo encuentra. Travis intenta hacer un trato con Emma, que si ella le hacía "algunas cosas" el haría que la policia no viniera. Ella lo golpea con la raqueta de tenis y sale corriendo. Ella llama a Sutton, le explica su situación y le dice que irá a verla.

Emma llega a la ciudad natal de Sutton: Phoenix, Arizona. Al llegar, Sutton la conduce al baño. Sutton tiene una pista de donde puede estar su madre y tiene que ir a Los Angeles para obtener más información. Ella quiere que Emma pretenda ser ella durante 2 días para que sus padres adoptivos no sepan nada. Ellas planean reunirse en la cabaña en 2 días. Se cambian de ropa y Sutton le da algunos consejos a Emma sobre ella y le dice que es muy importante que nadie sepa que ella se ha ido. Antes de que Sutton suba al autobús que se dirige a Los Angeles, le dice a Emma que su situación con su novio es complicada.